viernes, 3 de enero de 2025 18:27
viernes, 3 de enero de 2025 18:27
Desde hace varias horas, personal de la Policía de la provincia y Defensa Civil realizan tareas de prevención en la zona de río El Tala, Camping Municipal y la Ruta 4.
El incremento del caudal generó el despliegue del personal para evitar que las personas que se encuentran en la zona permanezcan en las cercanías del rio.
En dialogo con El Esquiú.com, Walter Zárate, director de Defensa Civil, explicó al respecto: “Estamos con personal en la zona del río El Tala y el Camping Municipal debido a que alrededor de las 16 se detectó una crecida normal del río, normal para la época del año. En esta temporada es esperable que aumente el caudal y por ello debamos llevar a cabo estas tareas de prevención. Hemos cercado la zona del camping y realizamos recorridos a lo largo de la traza de la ruta para evitar que las personas permanezcan en las cercanías”.
También trabajan en el arroyo ubicado en cercanías al Predio Ferial.
En idéntico sentido señaló que “Están pronosticadas lluvias, algunas ya se han registrado. Por ahora no hemos registrado algunas intervenciones, pero no de gravedad”.