El plantel de San Lorenzo de Alem sumó su segundo entrenamiento del 2025 pensando en la semifinal del Torneo Regional Federal Amateur. Los jugadores hicieron una activación física y trabajos de pelota ya preparando su serie.
Ya son más de dos semanas de párate para los jugadores ya que no jugaron la instancia de cuartos de final y se metieron en semifinal tras la eliminación de Villa Dolores y Andino por parte del Consejo Federal.
El entrenamiento estuvo a cargo de los preparadores físicos Pedro Moya y Matías Mayorga al principio y luego del entrenador Marcelo Vega junto a su ayudante Diego Varas. La activación física fue al inicio y luego tuvieron un trabajo con pelota.
Entre las ausencias se puede nombrar a Leonardo Rojas, a los santiagueños Maxi Acuña y Agustín Bravo que se suman éste sábado y Tobías Chasampi. En tanto que Mauro Matorras volvió a Central Norte de Salta.
Entre algunos futbolistas que volvieron se encuentran Valentín Ontivero, Rodrigo Herrera Gaitán y Matías Ontivero que vienen de jugar en Tesorieri. Los tres serán parte del plantel que encare el Torneo Provincial y dicho sea de paso esa pretemporada comenzaría entre lunes o martes de la semana que viene.
San Lorenzo tendrá su primer partido del año entre el 11 o 12 de enero en lo que será la semifinal de la Región Centro y espera rival que saldrá del encuentro de vuelta entre Vélez de San Ramón y Central Argentino de Santiago del Estero que juegan éste fin de semana y la serie está empatada en cero.