• El Ancasti >
  • Deportes >

En Arabia Saudita

El Rossonero logró imponerse por 2-1 y clasificó a la gran definición del próximo lunes ante su clásico rival.

El Milan logró remontarle y venció por 2-1 a la Juventus en la segunda semifinal de la Supercopa de Italia disputada en Arabia Saudita. El elenco de la ciudad homónima pasó a la final de la Supercopa de Italia, instancia en la que se medirá este lunes desde las 16 (hora argentina) al Inter de Lautaro Martínez.

La apertura del marcador llegó a los 20′ de partido con una buena acción de Samuel Mbangula. El extremo belga de 20 años dejó en el camino a un rival y cedió un pase en profundidad a la espalda de Theo Hernández con dirección a Kenan Yldz. El dueño de la camiseta 10 acomodó el balón con un toque antes de sacudir un potente remate que dejó sin chances al arquero, Mike Maignan (1-0).

Lee además

Embed – ¡#MILAN SE LO DIO VUELTA a #JUVENTUS y SE METIÓ en LA FINAL! | Juventus 1–2 Milan | Resumen

Sin embargo, la Vecchia Signora no pudo liquidar el trámite y le dio una vida al Rossonero, que no la desperdició. A los 70‘ del encuentro, Christian Pulisic emparejó el resultado con la ejecución de un penal. Cuatro minutos más tarde, la mala fortuna le jugó en contra los de Turín: Yunus Musah escaló sobre la banda derecha y levantó un centro, que se desvió en Federico Gatti y se metió en contra de la valla defendida por Michele Di Gregorio.

De esta forma, Milan reeditará una nueva edición del Derby della Madonnina contra Inter.

Te Puede Interesar