El plantel del Sportivo Villa Cubas volvió a los trabajos pensando en el Torneo Provincial que será el primer certamen del año y que será de pura importancia ya que otorga una plaza al Regional. Hubo caras nuevas, continuidades y más.
Entre las caras nuevas estuvieron los arqueros Hernán Tula, Lucas Robledo que viene de atajar en Policial y Gabriel Díaz de La Estación. También estuvo Roberto Saquilán que viene de Villa Dolores, Celso Ciarez y Brian Cano de Obreros. En tanto que entrenaron Laureano Palavecino de último paso por Coronel Daza, Enzo Fernández que vuelve al fútbol, Franco Arrascaeta de Policial y Brandon Herrera de Independiente. Hay jugadores que resta que arreglen pero por lo pronto comenzaron a entrenar.
Las continuidades confirmadas y que entrenaron son las de Ronald Tapia, Ramiro Aballay, Gustavo Contreras, Alan Páez, Facundo Orellana, Román Chazarreta, Leo Maza, Gabriel Heredia, Alan Agüero, entre otros.
El plantel no se cierra ahí y Villa Cubas se seguirá moviendo en el mercado de pases y suenan jugadores como Alexis Vega y Erick Martínez Acosta, ambos de Defensores de Esquiú.