Durante la gala de este domingo en Gran Hermano, el dueño de la casa más famosa del país sancionó nuevamente a todos los participantes, luego de que muchos de ellos estuvieran dialogando sobre un grito proveniente del exterior.
Si bien la producción de Telefe no puede controlar lo que haga el público, sí el reglamento sanciona a los jugadores que hablen de un grito del exterior, dado que eso altera total o parcialmente el aislamiento que pretende llevar a cabo la competencia.
Tras el grito de días atrás, este domingo por la noche llegó nueva información de afuera: «¡Aguante Luz! ¡Santiago a la final», exclamaron desde las inmediaciones de la casa, aunque -esta vez- los participantes se metieron de inmediato para adentro y no hablaron de lo sucedido.
No obstante, fueron varios que escucharon los gritos del exterior y, aunque no serán sancionados por eso, lo ocurrido cambió los humores de la convivencia.
grito en gran hermano.mp4
Cuál fue el primer grito del exterior de esta temporada
Un nuevo problema surgió en la competencia, tal como sucedió en otras ediciones: algunas personas se acercaron a las inmediaciones de la casa para gritar «Marluca» -el shippeo entre Martina y Luca que hizo el público- y otras cosas, lo que desató algunas conversaciones dentro del juego.
Lo cierto es que los participantes no son culpables de los gritos provenientes del exterior, pero sí de darle trascendencia a los mismos dentro de la casa. Por esta razón, Santiago del Moro adelantó que habría sanción, lo que finalmente comunicó Gran Hermano este domingo.
En este marco, una vez iniciado el programa, el «Big» le habló a toda la casa y anunció el castigo que, en este caso, incluye a todos los participantes. La sanción es justamente por hablar y comentar sobre los gritos del exterior, y otra vez será el presupuesto semanal el afectado.
En concreto, Gran Hermano confirmó que toda la casa perderá parte del presupuesto semanal: en caso de ganar la prueba, solo contarán con el 50%; y de perder, con el 25.
Embed