sábado, 4 enero, 2025

Bonjo se confiesa después de quedar afuera de Gran Hermano: «No me sirvió tener buena onda y un perfil bajo»

Noticias Relacionadas

Ezequiel (Bonjo) y Candela fueron eliminados el domingo pasado de Gran Hermano (Telefe). Los dos participantes resultaron los menos votados por el público en una placa positiva y tuvieron que despedirse de la casa. La partida se hizo tendencia en redes: “Se nos fue el rockero sin haber cantado ni una sola canción”.

El muchacho saltó a la pantalla con un look ochentoso y buena onda, a mitad de camino entre Bon Jovi y Paolo el rockero. En su estadía de paz y amor le costó caro no engancharse en ninguna situación picante.

Ezequiel, apodado «Bonjo» por su look ochentoso tipo Bon Jovi, en Gran Hermano. Foto de prensa

Nadie lo había nominado, pero para la semana pasada la producción decidió subir a 20 la placa (el número 21 es el líder, que tiene inmunidad) para exponerlos a voto positivo. Fue debut y despedida.

“Soy profesor de tenis porque jugaba al tenis. Una salida laboral fácil. Me daba paja hacer otra cosa”, dice relajado en diálogo con Clarín. “Pero quiero ser artista, estar expuesto. Con Gran Hermano se dio una buena posibilidad porque, participando, tenés techo gratis, podés comer y además, mostrarte».

-Gran Hermano como un techo, interesante mirada.

-Es la base que te da el programa, sí. Encima podés explotar la imagen y aprender a manejarte delante de cámara. De chico hice teatro y uno de mis sueños es la música, aunque la verdad es que no tengo preparación. Me lookeo porque me gustan los años ’80 y ’90, ese estilo de música, pero yo quiero ser actor de comedia musical.

Eliminado en la cuarta gala

-En tu presentación dijiste que ibas a ser el ganador y en la cuarta gala ya estás afuera. ¿Qué hiciste mal?

-Lo que se vive adentro no es un reflejo de lo que sucede. Hay un afuera muy fuerte. Toda esa buena onda que tenía yo adentro de la casa, que todos me bancaran a muerte, no sirvió. Me faltó contemplar el afuera.

Ezequiel, apodado «Bonjo», asegura que aprendió lo que hay que hacer en «Gran Hermano». Foto de prensa

-Jugaste mal.

-Casi que ni jugué. Hice reír al grupo, pero siento que eso no es lo que Gran Hermano buscaba. Hay que saber potenciar más las estrategias de juego.

Ezequiel, el Bon Jovi de «Gran Hermano» que se ganó el apodo de «Bonjo». Foto de prensa

-Adentro eras el ídolo de tus compañeros, pero afuera la gente no te votó especialmente.

-Estaba en modo neutral, onda amigos. No va. Ahora que me veo desde el otro lado, noto que estaba muy relajado. Yo creo que si tuviera la posibilidad de una revancha, sacaría mi lado de comedia. Diría las cosas en la cara. Conquistaría espacios.

-De lo poco que pudiste ver del programa en esta horas afuera, ¿qué o quiénes te sorprendieron no tan gratamente?

-Por lo que vi, siento que Debi y Papucho se tienen que despertar porque si no van a ser como yo. Hay que dejar de lado al “amigo”. Repito, ese fue mi error. Brian, por ejemplo, se da cuenta desde un principio, sabe combinar las cosas. Seduce pero a la vez se posiciona y puede ir contra vos.

-¿Siempre estás tan atento al espejo y al jopo?

-Sí. El look es algo que llevo encima y busco meterle onda. No es mi todo, es la parte que tengo mala y encima le pongo mucho tiempo a eso.

-¿Qué podio imaginás para la final?

-Hoy en día pienso que Brian puede estar ahí. Y te diría que Ulises también.

-¿Entraste pensando en hacer un juego más parecido al del uruguayo Bautista (el ganador anterior, perfil bajo) o al de Furia?

-No, no, siempre pensé en un perfil bajo como el de Bautista, pero me faltó… me faltó.

Últimas Publicaciones