Un violento episodio de inseguridad se registró esta mañana en la Capital, cuando un hombre de 40 años fue atacado mientras esperaba el semáforo en el cruce de las avenidas Manuel Navarro y Manuel Pedraza.
Según el relato de su pareja, el hombre identificado como Julio Areválo fue abordado por un sujeto que le exigió la entrega de su motocicleta. Ante la negativa de la víctima, el delincuente le propinó varias puñaladas en el abdomen antes de robarle el celular y huir del lugar.
A pesar de las graves lesiones, Areválo logró dirigirse hasta su domicilio, donde fue asistido antes de ser trasladado al CAPS Carlos Bravo. Debido a la magnitud de sus heridas, se decidió su derivación al Hospital San Juan Bautista para recibir atención médica especializada.
La policía fue alertada por la pareja de la víctima, quien brindó detalles del ataque. Las autoridades, a través de la Unidad Judicial N°9, comenzaron una investigación para dar con el agresor. Por el momento, se desconocen más detalles sobre la identidad del delincuente.