lunes, 30 de diciembre de 2024 15:20
Dos jóvenes fueron detenidos en el barrio San Fernando de la ciudad de Córdoba, quienes transportaban 180 dosis de cocaína, dinero y otros objetos cuya procedencia está bajo investigación.
El operativo contó con la participación de la Policía Antinarcóticos, la Guardia Urbana y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
Los ahora apresados, de 22 y 23 años, se desplazaban en un VW Surán y notaron la presencia de las fuerzas de seguridad. Al intentar huir, se desató una persecución que culminó en calle Echenique al 3300.
Además de la droga, tenían en su poder pesos y moneda extranjera, tres celulares, cuatro billeteras y diversas alhajas.
Uno de los detenidos, de apellido Farías, se identificó como empleado municipal, pidiendo que no lo revisaran. Sin embargo, los agentes continuaron con la inspección.
El joven de 23 años afirmó trabajar en el área de licencias de conducir del CPC de barrio Jardín, información que fue desmentida oficialmente por la municipalidad. «Es empleado municipal, pero está en otra área, no está trabajando en ese lugar», aclararon fuentes del municipio.
Hasta el momento, la municipalidad no ha emitido un comunicado oficial sobre el caso ni ha precisado en qué área trabaja Farías. «Lo único que confirmaron es que es empleado de la Municipalidad de Córdoba», indicaron.