En el balance anual del Cinemóvil se destacan los 14.185 espectadores que disfrutaron de las 82 funciones que se dieron durante este 2024, en un recorrido que sumó más de 7 mil kilómetros a lo largo de 21 localidades en 11 departamentos catamarqueños.
Durante el año, la asistencia al Cinemóvil mostró variaciones significativas que reflejan una gestión estratégica orientada a maximizar la participación del público. El mes de mayor afluencia fue julio, con 7.450 espectadores, impulsado por el éxito de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, seguido por enero con 1,640 espectadores, destacando el atractivo de las actividades del ciclo Cine Bajo las estrellas durante las vacaciones de verano. También hubo buenos resultados en el mes de octubre (1,264 espectadores) y febrero (1,045 espectadores), meses en los que se planificaron eventos en coordinación con distintos municipios e instituciones.
El Cinemóvil estará a pleno durante enero de 2025, con funciones en distintas localidades y villas veraniegas de la provincia. Por lo pronto, el 6 de enero habrá proyección en el Parque de los Vientos de la Ciudad Capital, en tanto que el 9 de enero estará en Balcozna, el 10 de enero en Los Altos, estando previsto también la presencia para Pomán el 17 de enero y el sábado 18 de enero en Saujil. Además, está prevista la presencia del Cine Móvil los días 29 de enero en Hualfín y el lunes 30 en Santa María.