domingo, 29 de diciembre de 2024 13:35
Es casi un hecho que el primer refuerzo de River para el 2025 será Lucas Martínez Quarta. Aunque todavía faltan detalles para efectuar su regreso a Núñez, Fiorentina ya estaría buscando a su reemplazante, lo cual ilusiona al Millonario.
El apuntado desde Florencia sería el español Pablo Mari, quien actualmente está en Monza y donde fue dirigido por Raffaele Palladino, entrenador de la Viola. A su vez, el defensor de 31 años es experimentado en la Serie porque anteriormente estuvo en Udinese.
Cabe destacar que Fiorentina también espera contar con Nicolás Valentini, quien llegará desde Boca en condición de libre luego de diversos cortocircuitos con la dirigencia del Xeneize, a la cual le pegó en su mensaje de despedida. El único inconveniente para el conjunto italiano sería su inactividad ya que no tiene minutos desde abril.
De esta manera, el camino para el regreso de Martínez Quarta a River solamente es obstruido porque el Millonario no presentó una oferta formal. En cuanto a lo contractual, el Chino ya tiene todo pactado, pero desde la dirigencia deben desembolsar alrededor de siete millones de euros por la totalidad del pase.
El cuerpo técnico de Marcelo Gallardo planea tenerlo para comenzar la pretemporada desde de Año Nuevo, situación que cada vez está más cerca. Por el momento, el defensor de 28 está dentro de la lista de convocados para el próximo partido de Fiorentina frente a Juventus.