viernes, 27 de diciembre de 2024 00:59
viernes, 27 de diciembre de 2024 00:59
En la jornada de ayer se conoció que durante el fin de semana personas desconocidas ingresaron al predio del Jardín de Infantes Platerito, en la localidad de Siján, departamento Pomán, de donde robaron varios elementos y ocasionaron daños en la propiedad.
Una de las maestras le comentó a este diario que el ilícito, que no sería el primero del que es blanco el jardín de infantes, habría sucedido el último fin de semana. “El lunes 23 cuando ingresamos en horas de la mañana a trabajar nos dimos con la novedad de que habían vandalizado el jardín”, contó la maestra.
Además, agregó: “Para poder ingresar rompieron dos ventanas con rejas”.
En cuanto a los elementos robados, la maestra hizo mención a dos aires acondicionados frío-calor con sus respectivos controles remoto; un ventilador de pie y una garrafa. También señaló la docente, “provocaron destrozos en los armarios. No es la primera vez que sucede esto”.
En el final de la nota, la maestra jardinera expreso: “No queremos que esto quede en la nada. Han pasado cuatro días desde que realizamos la denuncia y no hay ninguna novedad sobre los elementos robados ni tampoco sobre quiénes se lo robaron. Queremos que nos hagan justicia”.