viernes, 27 de diciembre de 2024 10:00
En una charla que tuvo con la revista Pronto, Pedro Alfonso confesó que tenía todo listo para celebrar su décimo aniversario de casamiento con Paula Chaves. Sin embargo esto no pudo concretarse.
El mediático declaró que no existe ningún rumor de separación u otra cosa parecida. Las razones van a celebrar esa fecha tan especial se debe a las complicadas agendas que tienen para el verano.
«Es medio confuso todo, aunque me echan la culpa a mí. Eran nuestros diez años de casados pero se nos vino encima todo», comenzó explicando el productor de teatro y televisión.
Y agregó: «Teníamos ganas de hacer un festejo y queríamos, un poco en broma y otro poco en serio, hacer una unión nuevamente con un cura divertido, que podría ser José María Listorti».
«Queríamos una fiesta, ya teníamos la lista de invitados y todo pero se nos vino encima la fecha de la temporada», sumó sobre la gran fiesta que tenían planeada por su aniversario de bodas.
«Los dos teníamos mil cosas pero me culpan a mí, que siempre es la más fácil. Listo, me hago cargo», remarcó dejando en claro que lo señalaron como el culpable, a pesar de no ser así.
«Y, sí, ¡a esta altura sí! Teníamos mil cosas en la cabeza cuando de pronto dijimos: “Che, el aniversario es la semana que viene”», sentenció sobre los tiempos que manejaban sobre su situación.
Para finalizar con sus declaraciones, dijo: «Era imposible armar una fiesta, se nos pasó la fecha pero ya lo haremos. Igual para afuera parece que el culpable fui yo. Como siempre, tengo la culpa de todo».