viernes, 27 de diciembre de 2024 15:00
Jenifer pasó por LAM luego de ser eliminado de Gran Hermano. Allí habló sobre lo que sucedió en su pasado, cuando era pareja de Ricardo Centurión. Relató los maltratos que sufrió por parte del futbolista.
«Me costó un montón pero sé que la dejaba en buenas manos porque estaba con mi mamá, mi papá, mis hermanos. Pero a la segunda semana me empezó a maquinar la cabeza», comenzó.
Y agregó: «Pensaba cómo lo había tomado él (Centurión), sé que la familia lo iba a tomar mal. La familia de él no me quiere, desde el día uno, no tengo idea por qué. No quiero entrar en detalles, me hace mal».
«Sufrí mucho con él y su familia. Sufrí violencia psicológica. No quiero hablar de eso, Ricardo sabe lo que soy como mamá, como mujer y como pareja. La familia de él siempre me sale a matar, me genera bronca porque inventan cosas», sumó.
«Han dicho que estando en pareja con él, embarazada, trabajaba de prostituta en el departamento que yo vivía con él. No sé qué querían porque nunca me lo dijeron», sentenció Jenifer.
«Decían que mi hija no era de él, la pasé muy mal en el embarazo. No hice nada como para que digan que era una vividora, no dejé de trabajar nunca. Mi trabajo lo conservé», remarcó.
«Yo viví toda la vida en Chingolo y estoy orgullosa de decirlo. Mi familia se está terminando una casa ahí, voy a volver al barrio donde siempre voy. Después empecé a trabajar, me fui a vivir sola a Lanús. Después de ahí me mudé a un departamento en Wilde», sostuvo.
«Cambié de trabajo, empecé a trabajar en camioneros, me armé mi departamento, me compré mi auto, mis cosas, me fui de viaje, conocí otros países antes de estar con Centurión. Él pasaba más tiempo en Wilde, que en su departamento en Puerto Madero», cerró.