lunes, 23 de diciembre de 2024 10:00
El pasado sábado 21 de diciembre Roberto García Moritán estuvo en el programa de Mirtha Legrand. Allí reveló el bullying y los golpes que sufrió mucho tiempo antes de casarse con Pampita.
«En la escuela, a mí y a un chico marroquí, nos sentábamos juntos. Todas las mañanas, entrábamos, sopapito corrector. Yo llegué a naturalizarlo. Después me cambiaron de colegio», afirmó.
Cambiando de tema, reveló qué le sucedió tras separarse de Pampita: “Este tiempo para mí fue muy difícil. Bajé unos ocho kilos, pero ya estoy mejor y más fuerte, recomponiéndome. Fue realmente brutal lo que viví”.
Y agregó sobre los motivos de lo ocurrido con su ex esposa: “Con Carolina no estábamos bien, pero lo importante es ponerle foco a la violentísima operación política que recibí».
«Definitivamente se llevó puesto mi matrimonio, se metió con mi familia y con mi trabajo. Uno no termina de dimensionarlo. Yo era ministro y me vi obligado a renunciar por la violencia que viví», sumó.
«Yo venía hace tiempo recibiendo una operación política que arranca en un programa de Canal 9 que instaló la idea de que había contratado 400 ñoquis. Han dicho brutalidades de mí», remarcó.
«Fue tan obvia la operación que quisieron vincularme con una estafa piramidal en Catamarca. Es más, después de renunciar se probó que yo no tenía nada que ver», sentenció Moritán.
«Operaron a mi familia, mis padres, mis hermanos y mis hijos. Hay algo personal y todo se exacerbó y terminó siendo exponencial por el hecho de que Caro vende muchísimo”, cerró.