lunes, 23 de diciembre de 2024 11:00
Recientemente surgió una denuncia en la guerra judicial y mediática que tienen Wanda Nara y Mauro Icardi. La justicia determinó que la niñera de la familia debe ser excluida de la casa.
«El Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de Tigre resolvió como medida cautelar, y ante la denuncia que la mediática hizo por “actos de violencia física y verbal”, que Silvia Noemí Lucero, la niñera que el futbolista tiene cuando sus hijas están con él, deberá abandonar el domicilio del Barrio Privado Yacht de Nordelta», explicó un abogado.
Y agregó: «A la exclusión del hogar que el juez Orlando Abel Díaz indicó como medida preventiva, se le suma la prohibición de acercamiento a menos de 100 metros de las niñas —que tienen 8 y 9 años—, restricción de proximidad a los domicilios, es decir que no podrá acercarse a menos de 300 metros de las residencias de las menores ni de otros domicilios vinculados a ellas, incluidos los del barrio privado Santa Bárbara en Tigre y se le prohibe establecer comunicación directa o indirecta con las niñas a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto o redes sociales».
«La resolución especifica que las medidas deberán cumplirse dentro de un plazo de 15 días hábiles desde su notificación efectiva. En caso de incumplimiento, Silvia Noemí Lucero será pasible de enfrentar cargos por desobediencia judicial, señala, en virtud del artículo 239 del Código Penal», sumó.
Luego de esto, habló Lara Piro, abogada de Icardi: “La justicia Nacional de Familia dispone a no excluir a Mauro Icardi de Santa Barbara, pero ella le inventa una denuncia por violencia de género en la Fiscalia de Tigre para excluirlo un sabado a las 3 de la madrugada”.
“La Justicia Nacional de Familia determina que Icardi puede ser asistido por el personal doméstico que le plazca mientras sus hijas estan bajo su cuidado y Wanda Nara inventó una denuncia por violencia a la niñera en la Fiscalia de Tigre», sostuvo.
«Para que la excluyan de la nueva casa donde esta Icardi. Está haciendo un forum shopping y forzando jurisdicciones incompetentes para que jueces y fiscales amigos le dicten resoluciones a su medida. Esto es un escándalo judicial”, remarcó.
«Icardi fue notificado hace horas por la Unidad Funcionales de Instrucción y Juicio (UFIJ) de Violencia de Género del General Pacheco que deberá comparecer ante el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño/a y Adolescentes de Tigre… el día lunes 23 de diciembre a las 11.00 horas junto a sus hijas», cerró.