lunes, 23 diciembre, 2024

La aterradora profecía de Baba Vanga y Nostradamus para el 2025

Noticias Relacionadas

Históricamente, tanto las predicciones del francés Nostradamus como de la búlgara Baba Vanga trascendieron a escala mundial por volverse realidad con el tiempo, como la pandemia del Covid-19 o el atentado del 11 de septiembre a las Torres Gemelas. De cara al 2025, nuevas lecturas aterraron a las personas que esperan saber qué depara el próximo año.

Ambos videntes, tanto Nostradamus como Baba Vanga, cada uno en su época, dejaron huella sobre los eventos mundiales de relevancia que con el paso de las décadas fueron cumpliéndose. En esta ocasión, una inquietante predicción genera pánico y estaría próxima a suceder, nada más ni nada menos que en 2025.

En primer lugar, la visión de Nostradamus se remonta al año 1555, cinco siglos atrás. Por su parte, Baba Vanga anticipó sucesos importantes de Europa en el siglo pasado, por lo que ambos dejaron un legado que, quienes creen en este tipo de profecías, no pueden pasar por alto. Mirá de qué se trata su aterradora lectura sobre el año que viene.

Por un lado, el profeta francés Nostradamus predijo en sus escritos que Europa sería escenario de un conflicto devastador, concretamente, de una guerra que estallará entre dos naciones europeas en algún momento del año, y que desatará un conflicto de escala global. «Aquellos de las tierras de Europa se verán envueltos en guerras crueles», detalló en anotaciones que datan de los inicios de la Edad Moderna.

Ahora bien, Baba Vanga, la famosa vidente búlgara que dejó un legado de profecías que abarcan hasta el año 5089, también apuntó al 2025 como un periodo de grandes tragedias. Al igual que Nostradamus, la mujer predijo que el conflicto bélico en Europa afectará al resto del mundo.

En este sentido, Vanga previó que la magnitud de la guerra sería tal que, no solo devastaría el continente europeo, sino que tendría consecuencias inimaginables para la población global.

Tanto Nostradamus como Baba Vanga, concuerdan en que el conflicto en Europa será el detonante de una serie de eventos catastróficos, aunque cada uno presenta una visión ligeramente diferente. Si bien, Nostradamus es más enigmático, dejó entrever que el conflicto entre Rusia y Ucrania podría llegar a su fin en 2025, aunque esto sería resultado del agotamiento de los ejércitos involucrados.

Sin embargo, el fin de esa guerra no terminará con la tensión a nivel global. De lo contrario: este escenario, de acuerdo con quienes difunden sus ideas, podría marcar el comienzo de un periodo aún más oscuro para la región y el mundo.

Además de la guerra, Nostradamus también anticipó otros eventos significativos para el 2025. En sus escritos, sugirió que Brasil se vería gravemente afectado por fenómenos naturales como la actividad volcánica y las inundaciones, lo que causaría estragos en el país sudamericano.

Mientras se acerca el 2025, la preocupación por el futuro crece, y muchos se preguntan si las visiones de estos videntes se harán realidad. Igualmente, más allá de la incertidumbre, lo cierto es que las palabras de estos dos profetas siguen siendo un misterio que alimenta la imaginación de generaciones enteras, dispuestas a interpretar sus enigmáticas advertencias.

Últimas Publicaciones