• El Ancasti >
  • Policiales >

En el Alto Fariñango

Personal que realizaba servicio adicional en un local bailable de la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino de apellido Contreras de 26 años, quien fue sindicado por un joven de la misma de edad, como el presunto autor de haberle sustraído un teléfono celular.

Por el hecho, el sujeto fue puesto a disposición de numerarios de la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, quienes dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción del Distrito Norte, en tanto que se invitó al damnificado a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Lee además

Tres jóvenes sospechadas de agresión fueron aprehendidas en Valle Viejo

Efectivos del GAM-Pampa llegaron hasta la Liga Chacarera de Fútbol, ubicada en la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, donde requerían la presencia policial. En el lugar, los policías aprehendieron a tres personas del sexo femenino, dos de ellas de apellido Barros, de 22 y 26 años de edad y la restante de apellido Collantes de 19 años, quienes habrían agredido físicamente a una mujer de 47 años, causándoles lesiones, que demandaron que sea asistida por profesionales médicos del Hospital de Villa Dolores.

Ante lo sucedido, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N°10, y las supuestas agresoras fueron puestas a disposición de numerarios de la Comisaría de Villa Dolores, quienes dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción del Distrito Este.

Te Puede Interesar