miércoles, 11 de diciembre de 2024 01:49
Los hechos de inseguridad no cesan en la Capital. En las primeras horas de la mañana de ayer, un profesor que dicta clases de Pakua en el SUM de Cachalahueca, en el Teatro del Sur, llamó a la policía cuando al ingresar al predio advirtió que delincuentes los habían “visitado”.
De acuerdo a la información oficial, a la que tuvo acceso este diario, Yair Galasso llamó al 911 solicitando la presencia del móvil policial para el lugar minutos después de las 7.30 de la mañana. Al lugar, acudieron los efectivos de la Comisaría Segunda, a quienes el denunciante les comentó que dicta allí clases de Pakua y que al ingresar advirtió daños en la cerradura de unas de las puertas, así también el faltante de dos ventiladores, uno de techo y otro de pie, los cuales estaban en el salón en el que el realiza el dictado. Al parecer, el robo habría ocurrido entre la noche del lunes y la madrugada ayer cuando el lugar, sito sobre calle florida entre avenida Hipólito Yrigoyen y calle Primero de Mayo, estaba cerrado.
Tras corroborar el ilícito, los efectivos convocaron al personal de la Unidad Judicial N° 2, quienes trabajaron en el lugar bajo las directivas de la fiscalía de distrito en turno.