• El Ancasti >
  • Edición Impresa >
  • Policiales >

Sospechoso, arrestado y vehículo, secuestrado

En Fray Mamerto Esquiú ayer en horas de la tarde se registró un hecho de violencia. Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría de San Antonio dialogaron con una joven mujer. En la oportunidad, comentó que mientras caminaba por el lugar, su expareja habría intentado embestirla con un automóvil Renault Sandero bordó. Al no lograr su cometido, se dio a la fuga.

Con las características descriptas de inmediato los efectivos de la División Abigeato de la Policía de la Provincia realizaron recorridos. En la avenida Ricardo Balbín S/N°, conjuntamente con sus pares de la Seccional Décima Segunda, interceptaron y arrestaron al sospechoso, un joven de 28 años. También secuestraron el rodado nombrado.

Lee además

En otro hecho, ayer al inicio de la madrugada, motoristas del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) llegaron hasta un inmueble ubicado en la ruta provincial N° 40, en Santa María, y demoraron a un hombre de 55 años. Según se informó, habría agredido físicamente a su pareja. El sospechoso fue trasladado a la Comisaría Departamental Santa María, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Más tarde, al amanecer, personal de la Comisaría Departamental Santa María arrestó en averiguación del hecho de un hombre de 42 años. Este hombre fue sindicado por el supuesto delito de “lesiones en contexto de violencia de género”. El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Violentado

En otro hecho, en la madrugada de ayer, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la comisaría de Sumalao, Valle Viejo, se hicieron presentes en el Loteo Caro. En la oportunidad, un hombre de 40 años comentó que su pareja se habría presentado en vivienda y lo agredió a golpes. Luego, la mujer se retiró del lugar.

De inmediato y con las características detalladas, los policías realizaron recorridos por la zona. En las inmediaciones, demoraron a la sospechosa. La joven fue alojada en la Comisaría de la Mujer. A la vez, quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno del Distrito Este.

Te Puede Interesar