viernes, 27 diciembre, 2024

Eliana Guercio reveló por qué estuvo al borde de la separación de Chiquito Romero

Noticias Relacionadas

lunes, 9 de diciembre de 2024 12:00

En una entrevista que le concedió a la revista Pronto, Eliana Guercio confesó que estuvo a punto de no casarse con Chiquito Romero, todo por un minúsculo detalle que a ella le daba miedo.

«Tengo 48 y Sergio 37. Es más, el mismo día que nos conocimos, me dijo la edad y le respondí: ‘Bueno, chau, me voy para otro lado’. Soy muy prejuiciosa con la edad», comenzó explicando.

Y agregó: «Cuando me propuso casamiento, le dije que estaba loco y que le faltaba conocer a un montón de mujeres todavía en su vida como para decidir con quién se quería casar».

«Cuando saqué las cuentas, dije: ´Bueno, la madre no podría ser porque a los diez años no lo hubiese podido tener´y eso me aflojó un poco el panorama. Siempre fui antigua en ese sentido», sumó.

«Pero me enamoré mucho y no había vuelta atrás. Moría por estar juntos en el tiempo, con él acá o yo allá pero juntos. Eso hizo que el amor sobrepase cualquier prejuicio que cualquiera pudiera tener», remarcó.

«Calculá que viví con mis viejos hasta los 30 años, así que era bastante ingenua y él muy maduro porque a los 14 ya se había ido de su casa a vivir a la pensión de Racing. Tuvo una maduración más rápida que la mía y cuando nos conocimos, a pesar de la edad, estábamos bastante empardados», sostuvo.

«Estaba laburando mucho en ese momento, entre el Bailando y la obra de teatro, El champán las pone mimosas, que era un éxito absoluto. Es más, ya tenía firmado el contrato del verano y cuando lo conocí a Sergio abandoné el Bailando y tuve una dura charla con Gerardo Sofovich, en la que le dije que me iba», sentenció.

«Al principio me quiso matar y después me entendió. “Estoy re enamorada, es mi chico, estoy segura de que es él”, le expliqué. Accedió a ponerme un reemplazo en El champán y rompimos el contrato del verano», cerró.

Últimas Publicaciones