lunes, 9 de diciembre de 2024 16:00
Flor de la V se encuentra atravesando uno de los momentos más angustiantes de su vida. El jueves pasado se enteró al aire de Intrusos y mediante las redes sociales, que no iba a continuar en el programa de América TV.
Claro que esto generó una enorme repercusión, ubicando no solo a la conductora en la mira, sino que también a las autoridades del canal. Y en ese sentido, trascendieron escandaloso detalles de lo que ocurrió en los últimos días.
Resulta que Flor tenía todo dado para seguir en Intrusos y se lo habían confirmado. Sin embargo, de un momento a otro todo cambió y ahora serán Rodrigo Lussich junto a Adrián Pallares, quienes acaban de terminar su ciclo en Socios del Espectáculo, quienes se harán cargo de la conducción.
Desde Implacables, programa de Canal 9, contaron varios detalles de esta interna que sacudió al mundo del espectáculo. Y en ese sentido, el primero que tomó la palabra fue Gustavo Méndez, explicando todo lo que pasó.
“Esto fue el día posterior en que enteró de la noticia, y fue a los Martín Fierro, le puso la mejor. También hay que decir eso, lo que va por dentro es lo que no se ve”, explicó el joven, y luego la que se sumó con su letal opinión fue Susana Roccasalvo.
La conductora del programa no se guardó nada a la hora de contar lo que piensa y, con una mezcla de información, sacó todo a la luz: “Vamos a ver si vuelve o no. Yo creo que va a volver, por lo menos un día para despedirse. Será una decisión de ella, la verdad es que le tiraron un baldazo de agua helada, con hielo adentro”.
Y sobre el final, también agregó: “De un mal gusto, porque una semana antes le habían dicho que seguía. Y enterarse, al aire, por las redes, preguntada por sus compañeros de mesa que ya tenían otra versión, después termina el programa suben y le dicen que sí, la verdad es que es de un mal gusto”.